Inicio Politica PASO: a los 7 candidatos se sumaría un octavo, del partido “Esperanza...

PASO: a los 7 candidatos se sumaría un octavo, del partido “Esperanza del Pueblo”

En el distrito de Mercedes se conocieron por estos días de cierre de listas previos a las elecciones PASO unos 7 candidatos a intendente de la ciudad, pero por estas horas se supo que habría un octavo, del Partido “Esperanza del Pueblo”, una agrupación que fue reconocida el 23 de julio de 2021 como tal en la provincia por parte de la Justicia Electoral.

Este frente es encabezado por Claudio Antunes como pre candidato a intendente. Se trata de un integrante del CTEP que llevaría adelante además la postulación como pre candidato a presidente de Juan Grabois.

María Laura Gonzalez sería la primera pre candidata a concejal, mientras que Ludmila Gonzalez seria la primera precandidata a consejera escolar por el Distrito Mercedes.

De esta manera, Claudio «Toto» Antunes (Esperanza del Pueblo), se sumaría como precandidato a intendente a las listas encabezadas por los ya reconocidos precandidatos Juan Ustarroz (Frente Unión por la Patria), Cesar Salazar (Principios y Valores), Walter Altavista (Política Obrera), Ariel Chacar (Partido Obrero en el Frente de Izquierda), Evangelina Cabral (Juntos por el Cambio – Patricia Bullrich), Noelia Ruiz (Juntos por el Cambio – Horacio Rodríguez Larreta) y Rafael Velasquez (La Libertad Avanza).