Inicio Deportes Primera D: Club Mercedes ante Deportivo Muñiz

Primera D: Club Mercedes ante Deportivo Muñiz

Mercedes y Muñiz, el partido del sábado en la Liga.

En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol vuelve a jugar este sábado 8 por la tarde Club Mercedes, será en el marco de la fecha 6 por la Primera D quedando libre Sportivo Barracas. Desde las 15.30 será el juego ante Deportivo Muñiz, un equipo que tras ser candidato hasta la última jornada del Primer Torneo en el Segundo no viene cumpliendo una buena campaña.

El “Blanquinegro” también llega con la necesidad de la victoria, viene de perder en Tapiales por 2 a 1 y empatar los tres partidos anteriores. No estará Ignacio Rodríguez (2 partidos) que fue expulsado y para lo que vendrá Walter Díaz a citado estos futbolistas: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Ismael Illanes, Blas De Los Santos, Rodrigo Scarnatto, Matías López, Nahuel Menseguez, Tomas Chaparro y Franco Gatti.

En el banco de relevos: Rodrigo Nicasio, Domingo De Paola, Genaro Sánchez Olmos, Laureano Torres, Santiago Romagnoli, Juan Manuel Culio, Elías Velázquez y Franco Cruz, uno quedará por fuera de la lista del partido. Las entradas para Club Mercedes y Deportivo Muñiz se podrán adquirir el mismo sábado 8 desde las 14 en la propia cancha de la Liga.

Sábado 8 de julio
Cancha: Liga Mercedina.
Club Mercedes vs. Deportivo Muñiz.
Árbitro: Ignacio Cuicchi.
Asistente 1: Diego Fernández.
Asistente 2: Matías Aragonez.
Cuarto árbitro: Bryan Rodríguez.

A las 15.30 Central Ballester vs. Lugano.
Árbitro: Gonzalo Correa.

Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Recreativo Español.
Árbitro: Rodrigo Villalba.

Domingo 9 (DeporTV)
A las 15.30 Argentino (Rosario) vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Axel Pogge.

Cancha: Malvinas Argentinas.
A las 15.30 Juventud Unida vs. El Porvenir.
Árbitro: Francisco Varano.