Inicio Emprendimientos Show de Martín Solimo en Bistro Resto Bar, este viernes

Show de Martín Solimo en Bistro Resto Bar, este viernes

Entre las constantes propuestas gastronómicas que incluyen promociones papas fritas, pastas y pizza libre según el día de la semana, con precios más que accesibles, este viernes en destaca en Bistro Resto Bar, de calles 26 y 41, la presencia de Martín Solimo, un animador y cantante que dará por la noche, desde las 23.00 horas, su show.

Además en su nueva sucursal Bistro atiende de corrido a partir de las 08:00 hs en la esquina de calle 25 y 30 y hace poco anexó un servicio de cafetería que está dando que hablar.

Ya este sábado y durante el fin de semana estarán activas las dos sucursales con sus propuestas y el domingo estará abierta a partir de las 18:00 horas la de calle 25 y 30.

Siempre hay una propuesta atractiva y diferente en Bistro.

En la carta de Bistró cuentan con una gran variedad en calidad y sabor que va desde pizzas, empanadas y hamburguesas hasta platos elaborados, entre los que el más solicitado es la bondiola a la ciruela con batatas en finas hierbas. También hay happy hours, pizza libre y más promociones que se pueden disfrutar.

Puede consultarse más info visitando las redes sociales “Bistro Restobar”.

Bistró Restobar está en la esquina de calles 26 y 41. En cambio Bistró Pizzabar, en calle 27 esquina 30, tiene las mejores pizzas de Mercedes y un amplio espacio para disfrutar en dos niveles con ambientación especial en interior y en gran cantidad de mesas en exterior.

Para reservas hay que llamar o contactarse a los siguientes números: 2324512044 ó 2324498333.