Inicio Deportes Club Mercedes fue más que Muñiz

Club Mercedes fue más que Muñiz

Gatti en el centro del festejo, autor de dos goles.

En cancha de la Liga Mercedina de Fútbol este sábado 8 jugaron Club Mercedes y Deportivo Muñiz por la Primera D, quedando libre Sportivo Barracas en lo que fue la apertura de la sexta fecha, teniendo además dos partidos, para cerrase este domingo con otro dos encuentros. Resultando ser una tarde ideal para el “Blanquinegro” que terminó victorioso y con ello empieza a despegar en la tabla de los puestos de abajo.

El resultado llegó en medio de un marcador cambiante, si bien Mercedes generó algo más en los primeros minutos a los 11’ Muñiz con el remate cruzado de González se puso 0-1. La respuesta no tardaría en llegar, una falla defensiva fue aprovechada por Franco Gatti que dejó las cosas 1 a 1 en 18’. Más aproximaciones justificarían el resultado, quedando con 10 la visita luego de la falta de Bazán en la mitad de la cancha.

Para lo que quedó tras el descanso Mercedes apostó a más, se adelantó y tras un tiro de esquina otra vez Gatti fue el encargado de definir, tomando una segunda pelota para el 2 a 1 en 10’. Aunque una distracción a los 12’, otra vez González, llevó al 2 a 2. A partir de allí Mercedes se mostró mucho más ofensivo, el travesaño le dijo no a Menseguez y Schenone tuvo una clara. El gol finalmente llegaría en 38’, buena jugada de López para resolver Menseguez en una trayectoria extraña de la pelota para el 3 a 2.

Por actitud de la mano el fútbol el “Blanquinegro” logró imponerse con justicia por sobre Muñiz, un equipo que en las anteriores presentaciones siempre lo complicó, el equipo de Walter Díaz se encamina hacia una mejor campaña en medio de un torneo que le va dando sus oportunidades. Si bien el público no acompañó como otras jornadas, los que asistieron se marcharon gustosos del espectáculo, hubo momentos de fútbol, otros de lucha para derivar a tres puntos que sirven para escalar en la tabla.

Club Mercedes 3: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Ismael Illanes, Blas De Los Santos, Rodrigo Scarnatto, Matías López, Nahuel Menseguez, Tomas Chaparro y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Relevos: Rodrigo Nicasio, Domingo De Paola, Genaro Sánchez Olmos, Laureano Torres.

Deportivo Muñiz 2: Alexis Romano, Jonathan Vallejos, Gastón albornoz, Cristian Romero, Iván Bazán, Gonzalo Cardozo, Enzo González, Iván Malmoria, Juan Ledesma, Brian Picca y Agustín Gutiérrez. DT: Alberto Insaurralde. Relevos: Braian Soto, Facundo Desimoni, Román Barreiro, Andrés Pérez, Alejandro Acuña y Elián Rodríguez.

Goles en el PT: A los 11’ González para Muñiz y a los 18’ F. Gatti para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 10’ F. Gatti para Club Mercedes, 12’ Ledesma para Muñiz y a los 38’ Menseguez para Club Mercedes.
Cambios: Juan Culio por Scarnatto, Santiago Romagnoli por F. Gatti y Elías Velázquez por Chaparro en Club Mercedes. Santiago Verdún por Picca en Muñiz.
Árbitro: Ignacio Cuicchi.
Expulsado: A los 45’ del PT Bazán en Muñiz.



Resultados

Central Ballester 1: Enzo Ventecol.
Lugano 2: Pablo Vielma y Nahuel Franquelli.

Deportivo Paraguayo 0.
Recreativo 4: Español Jorge Rosas, Felipe Seen, Joquín Pellico y Ramiro Reynoso.

Domingo 9 (DeporTV)
A las 15.30 Argentino (Rosario) vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Axel Pogge.

Cancha: Malvinas Argentinas.
A las 15.30 Juventud Unida vs. El Porvenir.
Árbitro: Francisco Varano.

Próxima fecha
Centro Español vs. Juventud Unida.
El Porvenir vs. Argentino de Rosario.
Cambaceres vs. Club Mercedes.
Deportivo Muñiz vs. Central Ballester.
Lugano vs. Sportivo Baracas.
Libre: Deportivo Paraguayo.