Inicio Deportes Clavero con las tarjetas en contra

Clavero con las tarjetas en contra

Clavero en el pesaje sobre la derecha.

En la ciudad de Lobos durante el último sábado 8 bajo la cuidada organización Franco Rojas se llevó adelante un festival de boxeo amateur con la fiscalización de la FAB. Presentándose en uno de los combates el pupilo de Claudio Rojas, Felipe “Gato” Clavero 54,300 kg, que venía de una inactividad para tener enfrente a un experimentado púgil como Gastón Sosa.

Fueron tres round de 3’ donde el mercedino mostró lo suyo ante quien estaba enfrente, este aprovechó un quedo para superarlo en las tarjetas con un peso de 61 kg. Lo que viene para Clavero es una oportunidad en Navarro el venidero fin de semana ante un rival que vendría de Saladillo, Pablo Ríos. Luego se aguarda confirmación para un torneo en la FAB.

El sábado en Lobos, a manera de exhibición, que termina siendo un combate a dos round, tuvo su debut el mercedino Manuel Fernández con sus 18 años. Lo hizo dentro de la categoría Welter y es otro de los entrenados por Rojas en el gimnasio del Club Estudiantes, que por otra parte siguen trabajando para tener en Mercedes un evento de “narices chatas” que sería en el mes de septiembre.