Inicio Politica Leonardo Boto presentó su lista de candidatos en Luján con el respaldo...

Leonardo Boto presentó su lista de candidatos en Luján con el respaldo de Wado de Pedro

«Es una alegría acompañar la presentación de listas en Luján junto al intendente Leo Boto, nuestro candidato de Unión por la Patria», dijo Eduardo «Wado» de Pedro tras ser parte del acto de lanzamiento de la lista del actual intendente de Luján que va por su reelección.

En un acto político lleno de entusiasmo y compromiso, el actual intendente presentó su lista de candidatos para las próximas elecciones de 2023. El evento contó con la presencia destacada del ministro del Interior, quien expresó su apoyo.

El Club San Lorenzo del barrio San Cayetano fue el lugar elegido para la presentación de los precandidatos que acompañarán a Boto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El respaldo de Wado de Pedro otorgó un impulso adicional a la campaña del actual intendente, fortaleciendo su posición dentro de «Unión por la Patria».

«Es una alegría acompañar la presentación de listas en Luján junto al intendente Leo Boto, nuestro candidato de Unión por la Patria. Un compañero de convicciones firmes que trabaja todos los días para seguir construyendo una ciudad de cara a la gente, con empleo, industria y producción», expresó De Pedro, quien también se postula como primer precandidato a senador por la provincia.

Durante su discurso, Boto destacó el arduo trabajo de su equipo de funcionarios, quienes dedican largas jornadas laborales para impulsar el progreso de la ciudad. «Realizan 10, 12, 14 horas diarias de trabajo si hace falta. Las mejoras que vemos son un logro. Cuesta. No es fácil. Tenemos que enfrentarnos a frenos invisibles, conseguir fondos, tener la capacidad técnica, y la diferencia la hace poner el corazón», afirmó el intendente.

Con el respaldo del ministro del Interior y una sólida trayectoria de gestión, Leonardo Boto se presenta como un candidato fuerte en las elecciones de Luján. Su visión de una ciudad en constante desarrollo y su compromiso con los vecinos se han convertido en pilares fundamentales de su campaña electoral. Ahora, queda en manos de los ciudadanos decidir si le otorgan la oportunidad de continuar liderando el destino de Luján en los próximos años.