Inicio Sociedad Elección de delegados del STMM en el área de Salud concluye con...

Elección de delegados del STMM en el área de Salud concluye con la designación de nuevos representantes

En una jornada electoral celebrada en diversas dependencias municipales, se llevó a cabo la elección de los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes (STMM) en el área de Salud. Se trató de una elección que el pasado 3 de julio de 7 a 15 horas contó con una participación del 40% del padrón electoral.

La confirmación de los resultados fue realizada por Evangelina Artaza, secretaria general del STMM, quien reveló que dos delegados fueron elegidos para representar a los trabajadores de Salud en el sindicato: Guillermo Garcerón se posicionó en el primer lugar, mientras que Verónica Spinelli obtuvo el segundo puesto.

Con el proceso electoral concluido, los delegados electos ya han asumido sus funciones. Esta designación busca fortalecer la representación y la voz de los trabajadores de Salud en el sindicato, con el objetivo de defender sus derechos laborales y promover mejoras en sus condiciones de trabajo.

En cuanto al avance del proceso electoral en otras áreas, se ha informado que aún quedan por realizarse las elecciones en los sectores de Servicios Públicos, Seguridad y Obras Públicas. Según declaraciones de Artaza, el sindicato está «trabajando para ajustar los tiempos» y «garantizar la participación de todos los trabajadores» en estas elecciones próximas.

La elección de delegados del STMM en el área de Salud representa un paso importante en la consolidación de la representatividad y la defensa de los derechos de los trabajadores municipales. Se espera que los nuevos delegados desempeñen un papel activo en la negociación colectiva y en la búsqueda de mejoras para los trabajadores del sector.