Inicio Sociedad Cinco nuevos profesionales juraron en el Colegio de Abogados

Cinco nuevos profesionales juraron en el Colegio de Abogados

Encabezada por el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, doctor Hernán Alberto Salaverri, se llevó adelante la ceremonia formal de jura de nuevos matriculados. Unos 5 nuevos profesionales recibieron sus diplomas este miércoles: los doctores y doctoras Ana Sol Argüelles, Paula Andrea Godino, Daniela Ysa, Héctor Andrés Suárez y Lautaro Jesús Sobral.

Salaverri los recibió y felicitó junto a la doctora Patricia Leva (directora de la Caja y miembro de la Mesa de FACA) y el doctor César Arnaldo Peisino (consejero y formador de mediadores). Argüelles, Ysa, Suárez y Sobral juraron como abogados mientras que Godino lo hizo como procuradora.

Salaverri les brindó a los nuevos matriculados algunos consejos sobre la profesión. Además les recordó que el Colegio los acompañará en cada paso, desde este inicio a su retiro, en toda su trayectoria profesional.

La doctora Leva trató brevemente sobre las funciones y beneficios de la Caja, mientras que el doctor Peisino les explicó detalles de la vida cotidiana de la mediación en la profesión.

Tras una extensa y amena charla entre los renombrados y los nuevos profesionales en el salón “Acuña Anzorena” del segundo piso de la sede central del Colegio de Abogados en Mercedes, se procedió a las formalidades que tuvieron las juras de los 5 nuevos matriculados, incluyendo la entrega de su sello, el estampado de la primera firma y la entrega de diploma, además de la foto de cada uno de ellos para retratar el importante acto para la posteridad.

Se despidió Cecilia Cassani
Tras la ceremonia de matriculación de nuevos profesionales realizada este miércoles 12 de julio, pasado el mediodía, en el Colegio de Abogados Departamental Mercedes, se vivió un emotivo e importante momento para la institución.

Es que la encargada de Matriculación, Cecilia Cassani, dejó su puesto. Lucio Martínez será quien la reemplace.

Cecilia agradeció por “la predisposición y el cariño de siempre” a todos los integrantes del Colegio de Abogados Departamental.