Inicio Emprendimientos Expectativa por la Fiesta del Día del Maestro: salen a la venta...

Expectativa por la Fiesta del Día del Maestro: salen a la venta las tarjetas

Una impresionante fiesta en la previa del Día del Maestro habrá de realizarse en “Las Chancles”, y las entradas ya se ponen a la venta. Esta noticia es para que quienes quieran sumarse a este gran festejo no duerman y reserven ya su tarjeta.

En “Costa Eventos” en Chacra “Las Chancles”, el próximo lunes 17 de julio salen a la venta las tarjetas de la Fiesta del Día del Maestro, que se hará el viernes 15 de septiembre desde las 20:30 horas, con un importante servicio y musicalización del tío Marful.

El lunes 11 es el Dia del Maestro y por eso es feriado para ellos. Ya están a la venta las tarjetas para la fiesta del viernes 15.

La fiesta incluye una recepción con asado de plato principal y bebidas libres. El lunes 11 es el Dia del Maestro y por eso es feriado para ellos, por lo que están a la venta las tarjetas para la fiesta del viernes 15 siguiente.

El encuentro será desde las 20.30 horas y hasta las 5.00 AM con entradas limitadas a unas 120 personas. Ya hay una gran expectativa en la comunidad educativa local.

Teléfono 2324-355166
Email costaeventos2.0@gmail.com
INSTAGRAM: costaeventos2.0