Inicio Cultura Gabriela Florella y Lara Palma inauguran muestra de arte en el Colegio...

Gabriela Florella y Lara Palma inauguran muestra de arte en el Colegio de Arquitectos

Habrá de inaugurarse este viernes una muestra de arte en la Sede Distrital del Colegio de Abogados departamental Mercedes.

La próxima exposición del Espacio de Arte CAPBA 5 a realizarse en la Sede del Colegio de Arquitectos, será desde el día viernes 14 de Julio del corriente, con inauguración a las 20:30 horas, en Avenida 30 Nº 564, Mercedes.

Quienes expondrán serán los artistas Gabriela Florella (escritura) y Lara Palma (pintura); con su muestra titulada “De Tormentas y Calmas”. La muestra comprende pinturas y Escritos.

«La mancha manda, dice Lara. En esta serie de trabajos, en tintas, entre aguas, las manchas son timón que luego derivan por las señales que dan los recuerdos, los pensamientos, que siguen la mirada que se va, tras las vigas, los cables, los techos, los cielos. De aguas que vienen y van. De manchas y transparencias, de existencias y tiempo. De tormentas y calmas. De todo eso, está amasada esta muestra, que nos llevará al encuentro lírico de la imagen y la palabra», marca Gabriela Florella, a modo de reseña de la muestra.

Como todos los años, el coordinador de este ciclo es el arquitecto y artista Sebastián Bocca.

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 16 horas, hasta su cierre, que será el 26 de julio.