Inicio Politica Abad y Grindetti se suman a la visita de Bullrich, este sábado...

Abad y Grindetti se suman a la visita de Bullrich, este sábado al mediodía

Este sábado además de Patricia Bullrich estará en Mercedes Maxi Abad, quien es presidente de la UCR de la provincia y precandidato a senador de Juntos. También estaría Néstor Grindetti, y todo será con convocatoria en plaza San Martín, desde las 12.30, incluyendo una recorrida por comercios de la zona y posiblemente parada y visita en alguna otra locación.

Juntos por el Cambio Mercedes convoca a sumarse a la actividad, desde la línea que impulsa la precandidatura a intendente de la ciudad de Evangelina Cabral.

Tal cual se había informado “Pato” Bullrich se reunirá con dirigentes, candidatos y vecinos en el marco de sus constantes recorridas por distintos distritos en la previa de las elecciones primarias.

Según está programado a las 12.30 horas Bullrich encabezará, junto a Grindetti y Abad, una recorrida por el centro de Mercedes, en la que estará caminando unos 300 metros y se verá cara a cara con los vecinos, partiendo desde la esquina de las calles 20 y 25.

En tanto, finalizada la actividad se realizará una conferencia de prensa en la esquina de plaza San Martín de 24 y 25, Mercedes.