Inicio Deportes El softbol tuvo su almuerzo y define la Liga

El softbol tuvo su almuerzo y define la Liga

En Estudiantes fue el almuerzo del softbol.

El pasado sábado 8 de julio se llevó a cabo el almuerzo anual de la familia del softbol de Mercedes, con la presencia de aproximadamente 250 personas, entre ellas las de autoridades municipales como el intendente Dr Juan Ignacio Ustarroz y el Director de Deportes profesor Martin Silvestre.

En el lugar, además de disfrutarse de la cena, hubo sorteos y reconocimientos a quienes son impulsores del softbol en la ciudad. Lo recaudado del este evento será para el próximo viaje a la ciudad de Paraná que se desarrollará entre los días 20 a 23 de julio.

En la ciudad entrerriana se concretará el Encuentro Nacional Infantil de softbol, que tendrá la representación  de dos equipos de Mercedes. Por otra parte, este sábado 15 se llevarán adelante las finales de la Liga Mercedina de Softbol, con el siguiente cronograma:

A – Junín vs. Mercedes Blanco.
B – Lobos vs. Mercedes Azul.
C – Ganador A vs. Ganador B.
Ganador C vs. Mercedes Verde.

La jornada comenzará a las 9.30 horas y se invita a toda la comunidad a disfrutar de este deporte en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez. El softbol con sus entrenadores y jugadores más el grupo de apoyo va logrando objetivos.