Inicio Deportes Ensenada el lugar para Cambaceres y Club Mercedes

Ensenada el lugar para Cambaceres y Club Mercedes

Cambaceres y Mercedes juegan este sábado.

Esta tarde comenzó fecha 7 de la Primera D, el libre es el Deportivo Paraguayo y en cancha de Ituzaingó, el que fue local, Centro Español lo perdía para terminar dándolo vuelta frente a Juventud con un 2 a 1. De esta manera el equipo dirigido por Diego Herrero queda como único puntero de la categoría.

La continuidad del fútbol de ascenso de la AFA será este sábado 15 y en uno de los dos partidos estará presentándose Club Mercedes en Ensenada ante Defensores de Cambaceres. Se repetirá la ausencia de Ignacio Rodríguez al que le habían dado 2 fechas de suspensión y recién cumplirá ante el “Rojo” para poder reaparecer frente a El Porvenir en la Liga.

El “Blanquinegro” viene de ganarle a Deportivo Muñiz en Héroes de Malvinas y 64 por 3 a 2 y lleva cosechados en el Segundo Torneo 6 puntos. En tanto Cambaceres perdió en su visita a Argentino en Rosario y acumula 7 unidades en el certamen. El historial marca un 1 a 1 en Mercedes en el Primer Torneo, el 2022 dejó un 3-0 para Cambaceres en Ensenada y un 2-0 del “Blanquinegro” en la Liga.

En medio de una semana de lluvia los entrenamientos se repartieron más bajo techo que en el exterior, convocando el DT Walter Díaz a: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas de los Santos, Rodrigo Scarnatto, Matías López, Nahuel Menseguez, Tomás Chaparro, Franco Gatti, Rodrigo Nicasio, Domingo de Paola, Genaro Sánchez Olmos, Franco Cruz, Santiago Romagnoli, Juan Manuel Culio, Elías Velázquez y Agustín Fernández.

Una lesión lo deja afuera de la convocatoria al volante central Ismael Illanes, el plantel se reunirá a las 10 en el campo de deportes para desayunar 10.30 y a las 11.30 emprender viaje a Ensenada. El almuerzo está previsto para la hora 13.15.

Resultado
Centro Español 2: Nahuel La Sala y Jorge Rosas Quintero.
Juventud Unida 1: Santiago Kojro.



Sábado 15

A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Club Mercedes.
Árbitro: Diego Torres.
Asistente 1: Juan Etchepare.
Asistente 2: Alexis Escobar.
Cuarto árbitro: Martín Morenza.

Cancha: Atlas.
A las 15.30 Muñiz vs. Central Ballester
Árbitro: Jesús Girett.

Domingo 16
A las 15.30 Lugano vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Gabriel Flores.

Lunes 17
A las 15.30 El Porvenir vs. Argentino (Rosario).
Árbitro: Joaquín Rodríguez.