Inicio Medios «Hablemos de Política» analiza el clima previo a las PASO y aborda...

«Hablemos de Política» analiza el clima previo a las PASO y aborda las problemáticas de Mercedes

En el último episodio del programa «Hablemos de Política» (HDP), que se transmite todos los miércoles a las 20:00 horas por Radio Mercedes 98.5 y a través de su página de Facebook HDP, se llevó a cabo un debate enriquecedor en torno a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) locales.

Bajo la conducción de Juan Manuel Rodríguez y Marcos Aguero, el programa contó con la participación destacada del concejal Gustavo Mangoni, representante del Pro en el Frente Juntos por el Cambio. Mangoni hizo hincapié en las problemáticas de seguridad que afectan a la ciudad de Mercedes, ofreciendo un análisis detallado de la situación actual y proponiendo posibles soluciones.

Asimismo, se abordaron las diferencias presentes en el bloque de concejales de Juntos por el Cambio. El doctor Sergio Meniy, quien se postula como precandidato a concejal en el tercer lugar de la lista encabezada por Evangelina Cabral, expuso los problemas que actualmente enfrenta la ciudad en relación a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en el hospital Blas Dubarry de Mercedes.

Gustavo Mangoni: «Es el momento de Patricia Bullrich. El país necesita orden, seguridad y tener la valentía de encarar ciertos temas»

En la segunda parte del programa, se dio la bienvenida a dos precandidatos a la Intendencia de Mercedes: César Salazar, representante de «Principios y Valores», y Ariel Chacar, del Frente de Izquierda. Ambos expusieron las problemáticas que aquejan a la ciudad, centrándose en los sectores de salud, educación y seguridad.

El debate entre los precandidatos permitió conocer sus propuestas e ideas para abordar los desafíos actuales y futuros de Mercedes, generando así un espacio enriquecedor para el intercambio de opiniones y la promoción del diálogo político.

En Mercedes desde hace un tiempo «Hablemos de Política» continúa desempeñando un papel fundamental en la difusión de información política relevante, brindando a la audiencia una plataforma para informarse y participar activamente en los debates y decisiones que afectan a la comunidad local.

Para mantenerse informado sobre los temas políticos más relevantes y seguir los debates de «Hablemos de Política», hay que sintonizar el programa todos los miércoles a las 20:00 horas por Radio Mercedes 98.5 o visitar su página de Facebook HDP. También en el canal de YouTube HDP Hablemos de Política