Inicio Cultura Película «La uruguaya», de Orsai, se estrenará el jueves 17 de agosto...

Película «La uruguaya», de Orsai, se estrenará el jueves 17 de agosto en cines

La esperada película «La uruguaya», dirigida por Ana García Blaya y basada en la novela homónima de Pedro Mairal, está lista para cautivar al público argentino a partir del próximo jueves 17 de agosto. El filme, producido y distribuido por Pampa Films, Gloriamundi Producciones, Nos Audiovisual, Atlántico Content y Star Distribution, promete ser una experiencia cinematográfica única.

El escritor mercedino Hernán Casciari, integrante de la productora Orsai, expresó su entusiasmo y animó a todos a asistir al estreno. «Vayan a verla, inviten a amigos y familia. Cuéntenles cómo se hizo. Díganles que no solamente verán una película hermosa y profunda», manifestó Casciari. Además, destacó la importancia de difundir esta propuesta innovadora y creativa, subrayando que aquellos que asistan al cine a presenciar «La uruguaya» serán pioneros en apoyar un enfoque cinematográfico fuera de lo convencional.

En cuanto al elenco, la película cuenta con las destacadas actuaciones de Fiorella Bottaioli y Sebastián Arzeno, quienes encarnan los personajes principales. La trama, ambientada en Uruguay, narra una historia fascinante que promete cautivar al público con su belleza visual y profundidad emocional.

Con la fecha de estreno marcada en el calendario, los amantes del cine argentino se preparan para sumergirse en una experiencia única y apoyar un proyecto que se destaca por su originalidad y calidad artística. «La uruguaya» representa un esfuerzo conjunto de diversas productoras y distribuidoras que buscan ofrecer al público una propuesta cinematográfica fresca y auténtica.