Inicio Politica Lombardi valora «armado coherente y consistente de Bullrich» y «la calidad de...

Lombardi valora «armado coherente y consistente de Bullrich» y «la calidad de los candidatos»

Este sábado, varios referentes políticos se unieron a Patricia Bullrich, precandidata a la presidencia de la Nación, en su visita a Mercedes. Uno de ellos fue Hernán Lombardi, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

En esta previa a las elecciones, que se llevarán a cabo en 20 días, Patricia Bullrich ha estado recorriendo varias ciudades del oeste de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Mercedes, junto a su equipo. Lombardi expresó su satisfacción por el hecho de que Bullrich «está captando el clima de cambio» que se vive en Argentina, «un clima que busca salir de la decadencia en la que el país ha estado sumido durante mucho tiempo». Destacó el «armado coherente y consistente de Bullrich», así como «la calidad de los candidatos que forman parte de su equipo, quienes no temen al debate y defienden los intereses de la gente y el futuro del país».

Según Lombardi, Grindetti es «el candidato ideal para la provincia de Buenos Aires», ya que ha demostrado habilidad para corregir malos diagnósticos y administrar eficientementemente

Cuando se le consultó si se veía como funcionario en alguna de las dos gestiones en caso de un triunfo de Patricia Bullrich a nivel nacional y de Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires, Lombardi señaló que no había pensado en ello. Sin embargo, resaltó «la capacidad de Grindetti como administrador y su experiencia en situaciones similares, como cuando fue Ministro de Economía de la Ciudad de Buenos Aires durante la gestión de Mauricio Macri». Según Lombardi, Grindetti es «el candidato ideal para la provincia de Buenos Aires», ya que ha demostrado habilidad para corregir malos diagnósticos y administrar eficientemente.

Lombardi también criticó la administración actual de Axel Kicillof, calificándola como «desordenada y sin un rumbo claro». Según él, esto afecta tanto a la parte administrativa como a la burocrática. Lombardi destacó que la provincia de Buenos Aires tiene «un gran potencial y condiciones inmejorables» para convertirse en «un bastión productivo», pero considera que el actual gobierno no ha sabido aprovecharlo.

En cuanto al gobierno de María Eugenia Vidal, Lombardi elogió «su intento de poner orden en la provincia, especialmente en el área de seguridad, donde Christian Ritondo realizó un gran trabajo». Y en este sentido Lombardi considera que la seguridad es un tema «fundamental» para la provincia de Buenos Aires, que tiene la necesidad de «un cambio profundo y efectivo».