Inicio Deportes Un resultado que no marca lo sucedido

Un resultado que no marca lo sucedido

Romagnoli, fue titular ante Cambaceres. (Foto Lautaro Riolfo)

Este sábado 15 por la séptima fecha de la Primera D se presentó Club Mercedes en Ensenada ante Defensores de Cambaceres, un cruce que tenía su expectativa y al cabo de los 90’ terminó favorecido el “Rojo” que tuvo que multiplicarse reencaminarse en el torneo tras venir de perder en Rosario.

El “Blanquinegro” no aprovechó un penal a su favor con Franco Gatti, se lo atajó el uno del “Rojo”. Poco después desde un tiro de esquina se vino el 1-0 con el cabezazo de Lauro, que ya estaba amonestado y en el festejo al colgarse del alambrado vio al segunda amarilla dejando a su equipo con 10 en 21’.

La primera parte se iba a terminar con el 1-0, con la idea ganar en la ofensiva Walter Díaz mandó a la cancha a Velázquez para salir Scarnatto que estaba amonestado. Con el correr de los minutos Cambaceres movió su banco y en medio de ello Mercedes se quedaba con 10 con la roja de Chaparro.

Lo terminaría definiendo Cambaceres en una tarde donde la suerte le fue esquiva a Mercedes, tuvo un penal y si bien estaba perdiendo jugó con un hombre más que no pudo aprovechar bien, luego se quedó con 9 para terminar cayendo por 2-0 y sufrir en el final la segunda expulsión, Menseguez.

Cuando parecía salir a flote, con la victoria ante Muñiz, no pudo sumar en Ensenada y apuesta a lo que vendrá en la Liga, un lugar donde siempre se hace fuerte dentro de la categoría. Lo visitará El Porvenir, en principio programado para el venidero domingo 23 desde las 15.30.

Defensores de Cambaceres 2: Ignacio Borzone, Gonzalo Molina, Jerónimo Rodríguez, Ramiro Fernández, Caetano González, Franco Juárez, Rodolfo Fernández, Thiago lauro, Mauricio Garro, Tomás Bravo y Matías Villaba. DT: Pablo Casado. Relevos: Valentín Massara, Matías Villaba y Nicolás Le Bellot.

Club Mercedes 0: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas de los Santos, Rodrigo Scarnatto, Santiago Romagnoli, Nahuel Menseguez, Tomás Chaparro y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Relevos: Rodrigo Nicasio, Domingo de Paola, Genaro Sánchez Olmos, Franco Cruz y Agustín Fernández.

Gol en el PT:
A los 36’ Lauro para Cambaceres.
Gol en el ST: A los 49’ Domínguez para Cambaceres.
Cambios:
Mariano Coletto por Garro, Matías Domínguez por Fernández, Tomás Cuescueta por Bravo y Valentín Cosentino por Villaba en Defensores de Cambaceres. Elías Velázquez por Scarnatto y Juan Manuel Culio por F. Gatti en Club Mercedes.
Árbitro:
Diego Torres.
Expulsados: A los 36’ del PT Lauro en Cambaceres. A los 17’ del ST Chaparro y a los 45’ Menseguez en Club Mercedes.
Incidencia: A los 19’ del PT a F. Gatti de Club Mercedes le atajaron un penal.

Resultado
Muñiz 0.
Central Ballester 1: Braian Ruiz.

Domingo 16
A las 15.30 Lugano vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Gabriel Flores.

Lunes 17
A las 15.30 El Porvenir vs. Argentino (Rosario).
Árbitro: Joaquín Rodríguez.

Próxima fecha
Sportivo Barracas vs. Deportivo Muñiz.
Central Ballester vs. Defensores de Cambaceres.
Club Mercedes vs. El Porvenir.
Argentino de Rosario vs. Centro Español.
Juventud Unida vs. Deportivo Paraguayo.
Libre: Lugano.