Inicio Cultura Arrancó ciclo diario de espectáculos infantiles y para toda la familia en...

Arrancó ciclo diario de espectáculos infantiles y para toda la familia en Bompellón Teatro

Con un despliegue de obras impresionante y de manera diaria, este domingo arrancó en Bompellón Teatro un ciclo de obras en vacaciones de invierno que tiene un gran atractivo  para todos en la ciudad de Mercedes.

Se trata de una grilla de obras que se dio a conocer y cuyo valor de la entrada es de 1500 pesos cada día. Las mismas se pueden conseguir de manera anticipada hasta el día anterior a cada función a 1200 pesos escribiendo por WhatsApp al número 2324-683728.

El espacio de Bompellón Teatro está ubicado en calles 16 entre 11 y 13 de esta ciudad y la primera obra del cronograma que pudo verse este domingo fue «Anima Lúdicas», un espectáculo que en el nombre lleva escondido su propio significado: historias de juegos con animales; y desde su origen inspira a crear una nueva mirada y quizás también una nueva forma de jugar el circo.

Todos los espectáculos comienzan a las 16 y este lunes estará «Los 3 cerditos», un show musical para toda la familia a cargo del elenco de Bompellón Teatro, en el que el lobo no quiere comerse a los cerditos.

Ya el martes se presentará «Mundo redondo», con malabares y otras gracias y atracciones circenses a cargo de la artista callejera y clown Agostina Vitale.

El miércoles será el turno de Mastropieza 2023 con magia cómica, títeres vivientes, humor y circo.

Ya el jueves estarán «Frozen» y «Merlina» con un valor único de 2000 pesos por ambas piezas.

Los espectáculos seguirán de acuerdo a la grilla adjunta hasta el domingo 30, durante ambas semanas de vacaciones de invierno.