Inicio Cultura El Paseo del Vino se consolida como el evento imperdible del invierno

El Paseo del Vino se consolida como el evento imperdible del invierno

Durante dos noches, el Paseo del Vino atrajo a un numeroso público que colmó las instalaciones del Teatro Argentino y la Plaza San Martín, convirtiendo la edición de invierno en un rotundo éxito. Este ciclo ha logrado impulsar el trabajo, el comercio, la cultura, el arte y el encuentro de familias y amistades.

El intendente Juani Ustarroz expresó su satisfacción ante el éxito del evento, destacando la participación masiva del público en cada fiesta y convocatoria. Además, resaltó que la subasta realizada durante el evento fue a beneficio de Estrellas Amarillas, una acción que llena de orgullo a la comunidad.

Ustarroz elogió la excelente organización del Paseo, que contó con la participación de 3 vinotecas y 9 restaurantes, así como la preparación y decoración especial de la Plaza San Martín y el Teatro Argentino. También subrayó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para crear una propuesta de disfrute para el pueblo.

«La existencia de esta propuesta está directamente relacionada con la unidad y colaboración entre el sector privado y público, impulsando el trabajo y la cultura, y creando encuentros significativos para todas las familias», afirmó Ustarroz.

Por su parte, Francisco Dinova, director de Turismo, se mostró optimista acerca del futuro del Paseo del Vino, resaltando la gran asistencia y promoción de este evento que se consolida como un atractivo permanente.

«Estamos en el camino correcto, con una gran cantidad de asistentes que demuestran el interés de nuestro pueblo por reunirse y celebrar, respondiendo a actividades que tanto les gustan», comentó Dinova. También agradeció a los trabajadores municipales por su esfuerzo y dedicación en la producción de este maravilloso evento.

El arte y la buena música estuvieron a cargo de bandas como Vuela Alto, Lenguas Suburbanas, Dj Piero Geminazzi durante el sábado, mientras que el domingo se vivió con la presentación de Coronados de Gloria, Acro en Aro, Old Times Lovers y Dj Claudio Lucero.

El gran atractivo del Paseo del Vino estuvo marcado por la presencia de distintas bodegas, la excelente gastronomía y la solidaridad en beneficio de Estrellas Amarillas, una causa noble que se suma a la experiencia de disfrutar del vino y la buena compañía.

El éxito y la masiva participación en la 4º edición del Paseo del Vino demuestran la importancia de eventos que promueven la cultura, el turismo y el desarrollo económico local. Esta celebración se ha convertido en un referente en la región, generando un impacto positivo en la comunidad y consolidando la unión entre el sector público y privado.