Inicio Cultura Oscar Rossello y su banda se presentarán en Tecnópolis

Oscar Rossello y su banda se presentarán en Tecnópolis

Se supo que el reconocido cantante y compositor Oscar Rossello y su banda han sido convocados como embajadores culturales por la Dirección de Turismo para llevar sus canciones emblemáticas a Tecnópolis y celebrar las festividades nacionales mercedinas.

Dos de las festividades más queridas del país, la Fiesta del Salame y la Fiesta de la Torta Frita, serán difundidas a través de sus canciones con la presencia y el talento de Rossello, quien ha compuesto los temas que se han convertido en himnos para estas celebraciones. La canción oficial de la Fiesta del Salame ha sido declarada incluso de interés legislativo y cultural, siendo un importante logro en la carrera del artista.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles a las 14 horas en Tecnópolis, en el marco de las actividades de vacaciones de invierno. La banda que acompañará a Rossello está conformada por destacados músicos: Lucas Catapano en batería, Jesús López en percusión, Agustín Vita en bajo, Guido Paternési en guitarra eléctrica y Manu Alfonso en guitarra rítmica.

La presentación de Oscar Rossello y su banda promete ser una experiencia musical única y llena de energía. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones que han dejado una marca en las festividades nacionales, así como de apreciar el talento de estos artistas reconocidos en la escena musical argentina.

La música de Oscar Rossello y su banda resonará en Tecnópolis, ofreciendo un ambiente festivo y celebratorio para todos los presentes.