Inicio Deportes El CeMuADRA tuvo el regional de beach handball

El CeMuADRA tuvo el regional de beach handball

En la mañana del lunes se desarrolló en el CeMuADRA la Etapa Regional de beach handball en la categoría Sub 14 para los Juegos Bonaerenses, en una jornada donde participaron equipos de Chivilcoy, Suipacha y los locales.

En la rama masculina, sólo se realizó un enfrentamiento entre Independiente de Chivilcoy y el Centro de Educación Física N°40. El primer set fue muy parejo, en donde los locales comenzaron sacando una pequeña ventaja, aunque el visitante empató en el último segundo con 10 goles por bando, y debió definirse por gol de oro, ganando el set el “Rojo” 11 a 10.

El segundo set volvió a tener acciones muy parejas entre ambos, pero no alcanzaron los “goles dobles” del arquero y de “lanzamientos de 360°” del CEF para impedir que el equipo de Chivilcoy termine imponiéndose por 12 a 10, adjudicándose el juego por 2 a 0 y clasificando a la etapa Inter Regional.

El CEF N°40, entrenado por el profesor Damián Altieri, estuvo integrado por Joaquín Athiel, Lorenzo Corgniati, Darián Gauna, Ignacio Hipólito, Valentín Jira y Celso Passadore.

En la rama femenina, Independiente de Chivilcoy no tuvo sobresaltos para clasificarse. En el primer juego de la mañana se impusieron por 2 a 0 (15 – 10 y 13 a 6) al CEF N°30 de Suipacha. Luego jugaron el partido definitorio ante el CEF N°40, venciéndo por 2 a 0 (17- 3 y 17-5).

El plantel del CEF entrenado  por el profesor Maximiliano Gatica estuvo integrado por Alma Cardozo, Matilde Gatica, Valentina Lara, Luisana García y Alexia Verde.

El próximo martes 8 de agosto se realizará la Etapa Regional de las categorías Cadetes y Juveniles en ambos sexos, en donde los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibirán a los de Chivilcoy, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Suipacha.