Inicio Emprendimientos Fábrica de alimentos busca analista en sector de pago a proveedores para...

Fábrica de alimentos busca analista en sector de pago a proveedores para cubrir licencia por maternidad

Una reconocida fábrica de alimentos de la zona se encuentra actualmente en la búsqueda de perfiles cualificados para cubrir una licencia por maternidad en el puesto de Analista en el sector de pago a proveedores.

Esta posición desempeñará un papel fundamental en el manejo eficiente de las transacciones financieras y el mantenimiento de relaciones sólidas con los proveedores.

La empresa busca candidatos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Disponibilidad full time: Se requiere disponibilidad para trabajar a tiempo completo, asegurando una atención y seguimiento óptimo de las tareas asignadas.
  • Manejo de Office: Es necesario tener habilidades sólidas en el uso de herramientas de Microsoft Office, como Excel, Word y Outlook, para llevar a cabo las responsabilidades del puesto de manera eficiente.
  • Comunicación fluida: Se valorará una comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita, para mantener una interacción fluida con los proveedores y el equipo interno.
  • Experiencia en puestos similares: Se requiere experiencia previa en roles relacionados con el pago a proveedores o tareas financieras similares, lo que permitirá una adaptación rápida y efectiva a las responsabilidades del puesto.
  • Secundario completo: Es necesario contar con educación secundaria completa para respaldar los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar las tareas requeridas.

Las principales tareas a desarrollar en el puesto de Analista en el sector de pago a proveedores incluyen:

  • Atención a proveedores: Mantener una comunicación constante y eficiente con los proveedores, respondiendo a sus consultas y asegurando un excelente servicio.
  • Conciliación de cuentas corrientes: Realizar la conciliación periódica de las cuentas corrientes de los proveedores, verificando la exactitud de los saldos y resolviendo posibles discrepancias.
  • Registro de documentos de compras y gastos: Responsabilizarse de la correcta registración de los documentos relacionados con compras y gastos, asegurando la precisión y el orden en la documentación.
  • Emisión de informes: Generar informes periódicos sobre el estado de los pagos a proveedores, brindando una visión clara y actualizada de la situación financiera.

Los interesados en aplicar a esta posición deberán enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico rrhh@babasal.com. La empresa evaluará los perfiles recibidos y contactará a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos para coordinar entrevistas.

Esta oportunidad laboral representa una excelente opción para aquellos profesionales en búsqueda de un desafío en una reconocida fábrica de alimentos, donde podrán desarrollar sus habilidades y contribuir al éxito de la empresa