Inicio Deportes Aniversario para la LPF Ateneo de Juventud

Aniversario para la LPF Ateneo de Juventud

Campo de deportes.

Este 19 de julio 2023 cumple 74 años de vida institucional y deportiva la Liga de Padres de Familia – Ateneo de la Juventud Mercedina, prestigiosa entidad dedicada a la actividad deportiva y social.

Siempre con proyectos de mejorar las distintas actividades que se realizan en el campo de deportes de calles 11 y 114, y desde el año pasado se recuperó, en calle 22 el gimnasio, que lleva el nombre de Godofredo Polo Chávez con las disciplinas de vóleibol y cesto que participan en distintas ligas.

Hoy, la actual comisión directiva está encabezada por Ignacio Igón y un grupo numeroso entusiastas, aportan para que sigan con los proyectos de mejoramiento en los distintos deportes, con ampliación y mejoras en los sectores de futbol infantil, divisiones inferiores y Primera, con canchas auxiliares iluminadas para la práctica nocturna.

También el sector hockey, con ampliación del sum, para los entrenamientos de todas sus categorías. Lo más importante desde este año es la competencia en la Liga Metropolitana. También el sector tenis, qué con sus canchas, en muy buenas condiciones y mantenimiento, con la organización de distintos torneos, sigue el progreso y suman participantes para la práctica de este deporte.

En el sitio recreativo, se instalaron dos nuevos sectores, cancha de beach voley y cesto, con iluminación, que durante el verano pasado se organizaron distintos torneos. Vale recordar los que hicieron grande a la Liga de Padres, los distintos dirigentes, socios, deportistas y empleados que hoy pueden disfrutar de las amplias instalaciones y comodidades que se les brinda a todos.

Reconocimiento para, a los que se dedicaron y se dedican, porque LPF-Ateneo de la Juventud, se mantenga como una de las instituciones de la ciudad de Mercedes, con más proyectos de seguir creciendo.

Texto aportado por el profesor Miguel Cestari.