Inicio Seguridad Chivilcoyano pierde la vida en accidente en Ruta 5

Chivilcoyano pierde la vida en accidente en Ruta 5

En un accidente automovilístico en Ruta 5 que se dio en la tarde de este martes en Mercedes, un chvilcoyano perdió la vida. Sucedió en el km 102, cuando un Renault Clío impactó frontalmente contra un camión Volvo que transportaba brea líquida y era conducido por un chofer de Bahía Blanca.

El infortunado conductor, de 73 años, identificado como Víctor Velazquez, perdió la vida como producto del impacto contra el camión. Su acompañante, una joven de 21 años, Karen Bossio, tuvo lesiones leves.

Según comentaron desde el área de Protección Civil, intervinieron desde esa entidad junto a Bomberos Voluntarios y el SAME de Mercedes.

También asistió la Policía Comunal y la Policía Vial. “La femenina fue llevada al hospital, mientras que el masculino murió”, destacaron.

Tras recibir llamado a las 15.30 horas, desde Bomberos asistieron con sus móviles 26 y 33, a cargo del segundo jefe Alejandro Mazza. Trabajó también la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Corredores Viales en el corte y desvío del tránsito de la ruta.