Inicio Sociedad Hubo una inauguración de obras en la Sociedad Rural de Mercedes

Hubo una inauguración de obras en la Sociedad Rural de Mercedes

El Municipio de Mercedes, encabezado por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, se sumó a la inauguración de las obras de jerarquización y ampliación del Salón de Usos Múltiples en el predio de la Sociedad Rural.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo presente durante la ceremonia y felicitó a todos los miembros de la Sociedad Rural por el impecable estado del predio. En sus palabras, expresó su orgullo y honor al poder acompañar a aquellos que emprenden, generan riqueza y valoran el esfuerzo de la comunidad de Mercedes. «Es nuestra obligación, pero también nuestro compromiso, apoyar a quienes trabajan arduamente y contribuyen al desarrollo de la Argentina», añadió.

El jefe comunal destacó la importancia del logro alcanzado, mencionando que haber colaborado en la concreción de un sueño de los productores locales es muy significativo para todos. «Este es un paso importante en el avance de la Sociedad Rural, y nos llena de satisfacción poder haber contribuido a través de nuestro aporte», enfatizó Ustarroz.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Leonardo Fagúndez, manifestó su alegría y agradecimiento por la concreción de este anhelo que se gestó durante varios años. Fagúndez destacó el apoyo recibido por parte de los productores y las cenas realizadas para recaudar fondos, así como el subsidio otorgado por el Estado Nacional a través del Ministro del Interior, Wado De Pedro, y gestionado por el intendente Ustarroz.

En el evento también se dirigió a los presentes José Luis Casaretto, ex presidente de la Sociedad Rural, quien expresó su gratitud por el respaldo brindado en este día tan importante para la institución. Casaretto destacó el constante crecimiento de la Sociedad Rural y su compromiso con el sector rural y la comunidad de Mercedes. Asimismo, resaltó el esfuerzo conjunto entre los productores, el Estado y el trabajo incansable del Ministro del Interior, Wado De Pedro, y el intendente Juan Ignacio Ustarroz, que permitieron concluir este sueño.

Con la finalización de estas obras, la Sociedad Rural de Mercedes fortalece su infraestructura y capacidad para desarrollar diversas actividades que beneficiarán tanto a los productores como a la comunidad mercedina, reafirmando así su compromiso con el crecimiento y desarrollo de la región.

Las obras
Tal cual destacó a este medio Leonardo Fagundez, presidente de la SRRM, las obras consistieron en la ampliación del salón quedando con 440 metros cuadrados, y la construcción del área de servicios entre baños de damas, caballeros, personal, discapacitados, y también depósitos y cocina.