Inicio Sociedad Cena Solidaria: uniendo esfuerzos para el Hospital Blas Dubarry

Cena Solidaria: uniendo esfuerzos para el Hospital Blas Dubarry

El próximo viernes 28 de julio, el Municipio de Mercedes y la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry se unen en un gesto de solidaridad para llevar a cabo una cena benéfica en el emblemático galpón de La Trocha. Este evento especial, en conmemoración de los 80 años del nosocomio de la ciudad, tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar y fortalecer los servicios de salud que se brindan a la comunidad.

El Intendente Juan Ignacio Ustarroz destacó la importancia de esta iniciativa y subrayó que los recursos obtenidos serán destinados íntegramente al hospital local. «Siempre se necesitan fondos para poder brindar el mejor servicio de salud a nuestra población», expresó el mandatario municipal, resaltando el compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

El evento se enmarca en una visión de unidad y solidaridad, ya que busca convocar a toda la población, así como a diversos actores políticos, sociales, culturales y deportivos, para colaborar en el desarrollo y crecimiento del Hospital Blas L. Dubarry, un centro de atención médica esencial para la comunidad mercedina.

Mariana San Martín, directora de Participación Ciudadana, expresó su orgullo al colaborar con una de las instituciones más queridas de la ciudad: la cooperadora del Hospital. «Estamos seguros de que llenaremos el galpón de La Trocha para brindar una mano solidaria a la cooperadora», afirmó, enfatizando la importancia de la participación activa de la ciudadanía en este tipo de actos altruistas.

El presidente de la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, Carlos Milhomme, agradeció el trabajo conjunto con el Municipio de Mercedes para la organización del evento. «El dinero recaudado será destinado íntegramente a nuestro querido hospital», aseguró, destacando la generosidad y solidaridad de los vecinos de Mercedes, que siempre han apoyado este tipo de iniciativas.

La cena solidaria promete ser un momento especial, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de compartir un grato momento en La Trocha, mientras contribuyen al fortalecimiento de la atención médica en su comunidad. La cooperadora y el Municipio de Mercedes invitan a todos los vecinos a sumarse.