Inicio Deportes Domingo de Primera D en la Liga

Domingo de Primera D en la Liga

Mismo árbitro que en la ida, Núñez.

Con un partido se inició este sábado 22 la fecha 8 de la Primera D, el libre es Lugano y la categoría tendrá continuidad este domingo 23, lunes 24 y martes 25. Club Mercedes volverá a ser local en la Liga mañana desde las 15.30 teniendo la visita de El Porvenir que llega a la ciudad por primera vez.

Existe un solo antecedente y fue en Gerli durante el Primer Torneo de este 2023 con victoria de “El Porve” por 2 a 1, en cuanto a la actualidad los dos vienen de perder en la pasada jornada con lo que el cruce promete tener a dos equipos que saldrán a buscar el resultado.

Sobre todo el “Blanquinegro” que se hace fuerte como local en la D, pudiendo regresar Ignacio Rodríguez y Matías López que ya cumplieron la sanción. Las bajas serán Nahuel Menseguez (suspendido provisionalmente) y Tomás Chaparro (1 fecha) expulsados frente a Defensores de Cambaceres en la pasada jornada.

Laureano Torres llegó a las 5 amarillas y no estará ante El Porvenir, tampoco podrá ser tenido en cuenta por lesión Ismael Illanes. Los convocados por Walter Díaz son: Gonzalo Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Thomas Schenone, Alexis Grzesiak, Nicolás Contardi, Blas De Los Santos, Rodrigo Scarnatto, Matías López, Elías Velázquez, Juan Manuel Culio y Franco Gatti.

También estarán: Rodrigo Nicasio, Domingo De Paola, Nicolás Martínez, Franco Cruz, Santiago Romagnoli, Ignacio Rodríguez, Sabino Redondi y Juan Román Cabrera. Otras de la bajas por motivos personales para este encuentro ante El Porvenir es la del defensor Juan Pedro Gatti que no entrenó durante la semana.

Resultado
Central Ballester 1: Braian Ruiz.
Defensores de Cambaceres 2: Diego González y Tomás Cuscueta.



Domingo 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. El Porvenir.
Árbitro: A. Núñez Rodríguez.
Asistente 1: Bruno Castillo.
Asistente 2: Alejo Milone.
Cuarto árbitro: Francisco Varano.

A las 15.30 Argentino (Rosario) vs. Recreativo Español.
Árbitro: Ramiro Maglio.

Lunes 24
Cancha:
Municipal de Pilar.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Ignacio Cuicchi.

Martes 25
Cancha:
Deportivo Morón.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Deportivo Muñiz.