Inicio Deportes Lola Montenegro destacada en la previa del Panamericano

Lola Montenegro destacada en la previa del Panamericano

Lola Montenegro.

El pasado miércoles 19 de julio, en el Complejo Deportivo el Norte CD, localidad de Río Segundo, Córdoba, tuvo lugar la Copa Clausura de la Divisional A e Internacional. Donde la patinadora mercedina Lola Montenegro se hizo presente obteniendo el primer puesto en la categoría Mini Infantil Internacional.

Cabe destacar que al ser la máxima categoría de competencia el sistema de puntos se da de la siguiente manera: cuatro copas donde se suman puntos según la posición obtenida, acumulándose para el ranking nacional y obteniendo así la clasificación a los torneos internacionales.

Por lo logrado agradecieron a la técnica internacional Bárbara Sudini por el gran apoyo. Y, además, a las técnicas nacionales María Laura Brunello y Stefanía Giménez por estar siempre incondicionalmente para sus alumnas.

Por otra parte, desde la institución, Club Mercedes, felicitaron a Lola y al grupo técnico por el excelente desempeño. Además, les desean todos los éxitos en el Campeonato Panamericano de Patín a realizarse en Colombia en sólo 10 días.