Inicio Seguridad Ex empleado es acusado por robo de ropa en local comercial de...

Ex empleado es acusado por robo de ropa en local comercial de Avenida 17

Este sábado la policía de Mercedes logró dar con el presunto autor del robo de prendas de vestir en un conocido local comercial ubicado en la Avenida 17. El sospechoso resultó ser un ex empleado, de tan solo 23 años de edad.

El hecho fue descubierto cuando el propietario del local de venta de indumentaria llegó a abrir su establecimiento y notó la falta de diversas prendas de vestir. A pesar de que no se encontraron daños ni se hallaron evidencias en las cámaras de seguridad, se procedió a solicitar la colaboración del Centro de Monitoreo para esclarecer el caso.

La investigación policial se desplegó de manera rápida y eficiente, permitiendo recolectar valiosas pruebas que apuntaban hacia el ex empleado del comercio como principal sospechoso. Con base en las averiguaciones y los elementos obtenidos, se obtuvo una orden judicial para realizar un registro y allanamiento en el domicilio del individuo.

Durante el allanamiento, los agentes policiales incautaron tres bolsas repletas de prendas de vestir y calzados deportivos, los cuales fueron reconocidos por el dueño del local como parte del faltante denunciado anteriormente.

El presunto autor, cuya identidad se mantiene bajo reserva mientras avanza la investigación, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 en turno. Se espera que en las próximas horas se determinen los cargos que se le imputarán.

El éxito de esta operación es el resultado del esfuerzo y la colaboración del actual personal de la dependencia policial, quienes demostraron su capacidad y dedicación para esclarecer este caso de robo y devolverle la tranquilidad al comerciante afectado.

Las autoridades continúan con la investigación para determinar si el acusado actuó solo o si hubo cómplices en este delito. Asimismo, se evalúa la posibilidad de que existan más locales afectados por acciones similares.