Inicio Cultura Hubo rock local en el Paseo de la Juventud de Mercedes

Hubo rock local en el Paseo de la Juventud de Mercedes

El Paseo de la Juventud de Mercedes fue el epicentro de una jornada musical donde el rock se adueñó del escenario. Tres bandas mercedinas, Sótano y los abandonados, Mango Blu y El Témpano, deleitaron al público con su talento y pasión por la música.

La iniciativa, promovida por la coordinación de Juventudes en colaboración con las bandas locales, no solo se centró en ofrecer una experiencia musical única, sino que también brindó un espacio gastronómico, la presencia de artesanos y sectores destinados para compartir entre amigos y familias.

El intendente Juani Ustarroz, visiblemente satisfecho con el evento, expresó su agradecimiento a los jóvenes por el apoyo a las bandas y destacó la importancia de mantener un lugar como el Paseo de la Juventud, que se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad, y que cuenta además con una pista de skate para los aficionados.

La responsable del área de Juventudes, Lucila Villoslada, no dudó en felicitar a las bandas locales por su compromiso y entrega durante la jornada, destacando la importancia de ofrecer actividades culturales y de entretenimiento durante las vacaciones de invierno.

El evento fue un rotundo éxito, y tanto los músicos como el público disfrutaron de una tarde llena de buena música, camaradería y diversión. La comunidad mercedina sigue apostando por el arte y la cultura como parte esencial de su identidad, y eventos como este demuestran la riqueza y el talento que florecen en la ciudad.

En Mercedes la cultura y la juventud se unen para crear espacios de esparcimiento y enriquecimiento para todos.