Inicio Ambiente Vacaciones de invierno con naturaleza y diversión en el Vivero Biotecnológico y...

Vacaciones de invierno con naturaleza y diversión en el Vivero Biotecnológico y Granjita Educativa

En estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de Mercedes ha ideado una maravillosa propuesta para niños y sus familias: el Vivero Biotecnológico y Granjita Educativa, un espacio único que fusiona la naturaleza con el entretenimiento para brindar un ambiente enriquecedor y recreativo para todos.

El Vivero Biotecnológico, conocido por su destacada labor en abastecer a la ciudad con plantas nativas, flores y huertas, ha decidido abrir sus puertas para que las familias puedan disfrutar de una experiencia inigualable. Durante estas vacaciones, el lugar se ha convertido en un centro de encuentro para aprender, divertirse y conectarse con la naturaleza.

El espíritu acogedor del Vivero ha dado lugar a un abanico de actividades diseñadas para todas las edades. Desde propuestas musicales que deleitan los sentidos, hasta experiencias gastronómicas que permiten degustar productos locales, cada visita se convierte en un festín de sensaciones.

La parte pedagógica también ocupa un lugar destacado en esta propuesta. Los recorridos guiados por expertos en la materia no solo permiten conocer más sobre el mundo de las plantas y la agricultura sostenible, sino que también fomentan el aprendizaje activo y la conexión con el entorno natural.

Los más pequeños de la familia encuentran su lugar en las actividades lúdicas especialmente diseñadas para ellos. Talleres creativos, juegos al aire libre y contacto con los animales de la Granjita Educativa hacen de cada jornada una experiencia inolvidable.

«No solo queremos que los mercedinos se abastezcan de nuestras plantas y productos, sino que también queremos que se sientan parte de esta comunidad que busca aprender, compartir y disfrutar en familia. Es un espacio para todos», afirman.

La iniciativa ha recibido una cálida respuesta por parte de la comunidad, y desde la municipalidad agradecen a quienes se han sumado a esta propuesta. Invitan a todas las familias a disfrutar de las vacaciones de invierno en el Vivero Biotecnológico y Granjita Educativa, donde la naturaleza y la diversión se encuentran para brindar momentos inolvidables.