Inicio Deportes Basualdo primero y Aldecoa segundo en Empalme

Basualdo primero y Aldecoa segundo en Empalme

Largada para el Rural Bike.

En la localidad de Empalme Lobos hubo durante el domingo 23 un Rural Bike, eligiéndose por parte de Lobos Eventos Deportivos un recorrido de 23 km y allí tomaron parte bikers de una amplia región, entre los que hubo mercedinos. Sumándose a la carrera la modalidad Gravel, con su clasificación.

En lo que hace al Rural Bike, luego de dos vueltas ganó Miguel Basualdo en la Master A 2 (3) en 1 hora 21’ 26”, por su parte Emiliano Aldecoa fue segundo en la Master B 1 (9) en 1 hora 23’ 45” y con ello los Vanguardia redondearon un buen domingo para sumar dos podio más.

Entre los Master D 2 resultó tercero José Repetto en 1 hora 57’ 38”, ya en la General Ezequiel Olguín (Alejandro Korn) fue el más rápido en 1 hora 19’ 36”, entre las Damas la corredora Raleigh, Candela Fraga,  en 1 hora 34’ 13”. En empalme hubo Debutantes con sólo un giro.  Tercero Mariano Herrero en 56’ 22”.

Ya en el Gravel, con menor cantidad de participantes, se impuso Enrique Esteves (Buenos Aires) en 1 hora 17’ 26” entre 23 pedaleros. Victoria Aranco (Buenos Aires) empleó 1 hora 31’ 20” en medio de los caminos rurales para bicicletas que están aptas para ese terreno.