Inicio Politica El Consejo del Partido Justicialista de Mercedes conmemora el legado de Eva...

El Consejo del Partido Justicialista de Mercedes conmemora el legado de Eva Perón

El Consejo del Partido Justicialista de Mercedes ha anunciado una conmemoración especial en honor al paso a la inmortalidad de la inolvidable Compañera Evita, que tendrá lugar el miércoles 26 de julio. La comunidad está invitada a unirse a esta jornada de recuerdo y reflexión para honrar el legado de una de las figuras más queridas de la historia argentina.

Los actos comenzarán a las 18 horas en el emblemático busto ubicado en las calles 23 y 30, donde se realizará un emotivo encuentro para recordar y celebrar la vida de Eva Perón. La ocasión permitirá compartir anécdotas y experiencias relacionadas con la líder política, así como rendir homenaje a su compromiso con la justicia social y los derechos de los trabajadores.

Posteriormente, la conmemoración continuará en la «Agrupación 17 de Octubre», un lugar de gran significado histórico para el peronismo y su movimiento. Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir un momento de reflexión en un ambiente que evoca la pasión y el compromiso con los valores que Evita defendió incansablemente durante su vida.

La jornada culminará con un oficio religioso en la Iglesia Catedral, programado para las 19 horas, en el que se elevarán plegarias en memoria de la Compañera Evita. La Iglesia Catedral, con su majestuosidad y relevancia en la comunidad, será el escenario adecuado para un momento de encuentro y respeto hacia la figura que sigue siendo fuente de inspiración para muchas generaciones.

El Consejo del Partido Justicialista de Mercedes extiende una cálida invitación a todos los ciudadanos a participar en este emotivo evento y unirse a la conmemoración del legado de la Compañera Evita. Se espera que la jornada sea una ocasión para reafirmar los ideales de justicia social, igualdad y solidaridad que ella defendió con pasión y que siguen siendo vigentes en la lucha por una Argentina más inclusiva y comprometida con el bienestar de todos sus ciudadanos.