Inicio Politica PJ local recuerda el legado del doctor Julio Cesar Gioscio a 19...

PJ local recuerda el legado del doctor Julio Cesar Gioscio a 19 años de su partida

Julio Gioscio junto al ex gobernador Antonio Cafiero salen de la Iglesia Catedral

Este 24 de julio de 2023 se cumplen 19 años del fallecimiento del Dr. Julio César Gioscio, un hombre que dejó una profunda huella en la historia de Mercedes y en el ámbito político del país. Su legado como presidente del Partido Justicialista y electo Intendente Municipal de Mercedes en siete ocasiones sigue vivo en la memoria de sus seguidores y en el corazón de sus familiares.

Julio César Gioscio, nacido en Mercedes, fue un destacado militante y líder político que dedicó su vida al servicio de su comunidad. Su compromiso con la justicia social y la igualdad lo convirtieron en un referente del peronismo y un defensor incansable de los valores democráticos.

Su trayectoria política estuvo marcada por una gestión comprometida con el bienestar de los mercedinos, impulsando proyectos de desarrollo local, mejoras en infraestructura y programas sociales que beneficiaron a los sectores más vulnerables de la sociedad. Su liderazgo carismático y capacidad para conectar con la gente lo convirtieron en un político querido y respetado por su comunidad.

Además de su destacada carrera política, el Dr. Julio Cesar Gioscio también se destacó como un ferviente defensor de la cultura y el patrimonio histórico de Mercedes.

A 19 años de su partida, el Partido Justicialista de Mercedes y sus militantes rinden homenaje a este gran líder, cuya trayectoria se inscribe en la historia de la ciudad que tanto amó.