Inicio Seguridad Trágica ruta 5: otras dos muertes tras choque frontal en Alberti

Trágica ruta 5: otras dos muertes tras choque frontal en Alberti

En la mañana de este domingo 23 de julio, un fatal choque frontal entre dos vehículos conmocionó a la localidad de Alberti, dejando como saldo dos personas fallecidas que se domiciliaban en Nueve de Julio y varios heridos tras el impacto.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10:05 a.m. en el kilómetro 176,500 de la ruta nacional 5, bajo condiciones climáticas favorables. Según los informes, un vehículo Renault Oroch y una camioneta Ford Ranger colisionaron de frente, generando un impacto de gran magnitud.

Al recibir el aviso a las 10:10 a.m., los servicios de emergencia rápidamente se dirigieron al lugar. En el vehículo Renault Oroch viajaban seis personas, y todos ellos fueron trasladados al hospital local de Chivilcoy para recibir atención médica. En el lugar del accidente, se constató el fallecimiento de un hombre, quien se encontraba en el mismo sentido de circulación del vehículo, mientras que una mujer perdió la vida en el impacto y posteriormente quedó atrapada y calcinada en el vehículo.

La camioneta Ford Ranger terminó fuera de la calzada, en la banquina, en el sentido contrario de circulación. El choque provocó que parte del vehículo Renault Oroch quedara sobre la cinta asfáltica, mientras que la otra parte quedó en la banquina del mismo sentido de circulación.

Debido a la gravedad del accidente, la ruta se vio completamente obstruida, lo que causó la interrupción total del tráfico en ambos carriles. Las autoridades investigan las causas que llevaron a este trágico suceso.

Se reportaron cinco personas ilesas, pero no se han proporcionado detalles sobre la cantidad de heridos leves y graves. Los servicios de emergencia trabajaron arduamente en el lugar para atender a los heridos y realizar las tareas de rescate de las personas atrapadas.

En el lugar del accidente se hicieron presentes miembros de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y el Departamento Judicial de Mercedes, así como efectivos de la Subestación Garelli y el Jefe de Zona Operativa Vial II de Mercedes, Crio Mayor Miguel Ángel Costa.

Las autoridades solicitan a los testigos del hecho que se presenten a brindar su testimonio para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Este siniestro vial ha conmocionado a la comunidad de Alberti y sus alrededores, y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las víctimas y las personas heridas en este lamentable suceso.