Inicio Cultura Vuelve a escena la obra «Mujeres mandarinas»: un canto a la lucha...

Vuelve a escena la obra «Mujeres mandarinas»: un canto a la lucha y el deseo de libertad

El Teatro Argentino Julio César Gioscio se prepara para recibir nuevamente a la aclamada obra «Mujeres Mandarinas», dirigida por la talentosa Gabriela Lorusso. Con un elenco excepcional y una conmovedora historia basada en la novela «El tiempo de las mandarinas» de Rafael Nofal, la producción promete llevar al público por un viaje emocional de lucha y deseo de libertad.

Con la asistencia de dirección de Dulce Valle, el vestuario a cargo de Rocío Florella y  música original compuesta por Nicolás Rigano, la obra es un verdadero espectáculo para los sentidos.

«Mujeres Mandarinas» narra la historia de un grupo de mujeres valientes y resilientes que luchan en silencio por su libertad y el anhelo de volver a sus vidas y familias. La trama, llena de matices y emociones, explora la fuerza interior de estas protagonistas que han sido relegadas y despojadas de sus derechos, pero que encuentran en la resistencia una forma de expresar su voz y reclamar lo que les pertenece.

El elenco, conformado por talentosos actores y actrices, entre ellos Ayelén Barros Oviedo, Marina Cabral, Paula Celeri, Gastón Colicigno, Ana Eliseo, Mercedes López, María Fernanda Márquez, Larisa Novelli y Yasmín Salomón, cautiva al público con sus interpretaciones.

Las entradas ya están disponibles para las funciones, que se llevarán a cabo el 29 de julio y el 12 de agosto, siempre a las 20:00 horas.