Inicio Deportes Un partido y posiciones por la AMB

Un partido y posiciones por la AMB

El «Rolo» Cardinal tuvo básquet.

En la noche del miércoles 26 la Asociación Mercedina de Básquetbol afrontó el partido pendiente por la novena fecha entre Quilmes y Sarmiento en el “Rolo” Cardinal. Fue 94 a 28 para el local antes de reanudarse la competencia regular en los primeros días de agosto.

Fue dominio del “Cervecero” con parciales de 27-7 y 26-7 (33-14) para continuar 19-5 y 22-9 (41-14) con lo que se cerró un buen juego para los dirigidos por Cárdenas. Que tuvo en cancha a M. Graziandei, T. Lencioni, Quinteros, P. Moner, D. Lara, T. Beyer, S, Cejas, G. Alvarez y F. Mc Cormack.

El certamen para los clubes de la ciudad tiene más pendientes, de la fecha 3 por la Primera masculina Quilmes vs. Almafuerte, correspondiente a la jornada 4 en U12 (Mini) Club Mercedes vs. El Tala y de la 7 en Primera femenina Tempestad vs. Club Mercedes. Que se jugarán en fecha a designar.

Mientras tanto, la AMB dio a conocer las posiciones de cada una de las categorías. Para los días 5 a 6 de agosto está previsto llevar adelante los cruces para la undécima fecha.