Inicio Emprendimientos A celebrar el Mes de la Niñez con el Banco de La...

A celebrar el Mes de la Niñez con el Banco de La Pampa y sus increíbles promociones

Imagen de serhii_bobyk en Freepik

En el marco de la previa del Día del Niñez, el Banco de La Pampa anticipa una gran promoción exclusiva para sus clientes, que hará que esta ocasión especial sea aún más memorable.

Durante todo el mes de agosto, el Banco de La Pampa ha preparado una sorprendente promo para el Día de la Niñez que es imperdible. Se podrá disfrutar de 10 cuotas sin interés en todos los comercios adheridos. Pero eso no es todo, ya que también se podrá obtener un espectacular 40 por ciento de descuento y, además, recibir un reintegro de 5000 pesos por tarjeta (Visa o Mastercard) y por cada compra que se realice en los comercios participantes.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Para aquellos que posean los Paquetes Pampa, el Banco de La Pampa presenta interesantes préstamos personales con tasas inigualables. Quienes aún no sean titulares de estos paquetes, pueden solicitarlos y disfrutar de este beneficio exclusivo que les permitirá realizar compras con increíbles ventajas.

Los clientes del Banco de La Pampa saben que son bien atendidos con un servicio personalizado, trámites ágiles y bonificaciones de comisiones, entre otros beneficios. Además, gracias a los impresionantes descuentos ofrecidos por el banco, pueden ahorrar miles de pesos al mes en todas sus compras.

Con una destacada presencia en los rubros comercio, agro e industria, el Banco de La Pampa es una entidad bancaria líder que ejerce su influencia tanto en las provincias de Buenos Aires como en La Pampa. La sucursal de Mercedes, ubicada en la calle 27 entre 24 y 22, brinda servicios y atención de calidad a los residentes de la ciudad y sus alrededores, incluyendo San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco.

Esta es una oportunidad única de celebrar el Día de la Niñez con las increíbles promociones del Banco de La Pampa. Solo hay que acercarse a la sucursal y descubrir todas las ventajas que tienen preparadas para disfrutar y ahorrar al máximo en las compras.