Inicio Cultura Eliana Ramponi ofrece un Taller de Collage para explorar el mundo imaginativo...

Eliana Ramponi ofrece un Taller de Collage para explorar el mundo imaginativo en Buenos Aires

La reconocida artista y experta en collage, Eliana Ramponi, organizará un Taller de Collage en Buenos Aires el sábado 5 de agosto, a partir de las 15:00 horas. El evento tendrá lugar en el Playón del Mercado de Pulgas como parte de la celebración #FestivaCumplañito.

Al taller que dictará la mercedina lo ha titulado «Taller de Collage», y es abierto tanto a artistas experimentados en el collage como a principiantes. Con un enfoque en adentrarse en los reinos imaginativos individuales, los participantes emprenderán un viaje de autoexpresión a través de sencillas pautas compartidas durante la sesión.

Los entusiastas del collage tendrán la oportunidad de crear su propia obra maestra de collage manual utilizando técnicas de corte y pegado diseñadas para evocar sus sensibilidades artísticas únicas. El taller tiene como objetivo desbloquear el potencial creativo dentro de cada individuo, alentándolos a crear una pequeña obra de arte de collage inspirada en su universo poético.

Eliana Ramponi, una figura bien establecida en la comunidad artística, es conocida por su experiencia en el mundo del collage.

Eliana Ramponi, una figura bien establecida en la comunidad artística, es conocida por su experiencia en el mundo del collage. Con su guía, los participantes pueden esperar explorar varias técnicas artísticas y enriquecer su comprensión de este cautivador medio.

«La belleza del collage radica en su capacidad para dar forma al mundo interior de cada artista. A través de este taller, mi objetivo es fomentar esa chispa creativa en cada participante y presenciar el nacimiento de su propia expresión artística», dice Eliana Ramponi.

El taller estará completamente equipado con todos los materiales necesarios y la participación es gratuita. Una oportunidad única de unirse a Eliana Ramponi y otros entusiastas del arte para una experiencia estimulante e imaginativa en el Taller de Collage el 5 y 6 de agosto, de 12:30 a 17:30 horas en el Playón del Mercado de Pulgas.

Link para inscribirse: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-collage-manual-palabra-amuleto-tickets-680956317677