Inicio Deportes Empate en la Liga más victorias en Suipacha y Rodríguez

Empate en la Liga más victorias en Suipacha y Rodríguez

Palometas y Gowland jugaron este sábado en al Liga, fue 1 a 1.

La Segunda División A de la Liga Mercedina de Fútbol comenzó este sábado 29 para lo que es la primera fecha del Clausura, libre quedó Holanda para jugarse tres encuentros y cerrarse mañana en Marcos Paz con uno más. En la Liga se midieron Palometas y Gowland, Atlético Rodríguez comenzó a ser local en su ciudad, teniendo al visita de Colón, y en Suipacha La Tijera recibió a Unión.

Luego de un primer tiempo sin goles, donde no se sacaron grande diferencias, lo destacado estuvo en el complemento con los goles y lo que propuso cada equipo. Un joven equipo de Palometas, sólo con la experiencia de Bertera y Pinto, llegó a ponerse 1-0 aunque la reacción de Gowland no tardó en llegar para el 1 a 1 que terminaría siendo el resultado final, con alguna duda en el área, aunque López entendió que no hubo faltas.

Palometas 1: Felipe Fedullo,  David Bertera, Tomás González, Mateo González, Facundo Pinto, Sebastián Boero, Luka Tello, Tomás Sosa, Felipe Aschero, Emiliano Buscalia y Cristian Corrado. DT: Oscar Díaz. Relevos:  Matías Testa, Juan Romero y Kevin Parodi.

Deportivo Gowland 1: Franco Trejo, Ignacio Bigongiari, Guillermo Larroque, Nicolás Verdún, Adrián Flores, Nicolás Romero, Erik Tust, Joel Tust, Sebastián Rodríguez, Fabricio Roth y Santiago Locampo. DT: Daniel Cardozo. Relevos: Julio Maciel y Carlos Pérez.

Goles en el ST: A los 5’ González para Palometas y a los 10’ Maiorana para Gowland.
Cambios: Leonel Melo por Sosa, Maximiliano Castro segura por T. González, Agustín Prieto por Aschero y Mateo Blanco por Sosa en Palometas. Diego Maiorana por Rodríguez, Emiliano Moreno por Locampo y Braian Duberti por Roth en Gowland.
Arbitro: Luis López (AAM).

La continuidad de la fecha estuvo en el predio Pampa de Ruta 28 en General Rodríguez, donde el “Verde” de esa ciudad fue local por primera vez para hacerse de una goleada ante Colón en el debut sobre una cancha sintética. Ya en Suipacha por la mínima lo ganó Unión y arrancó el torneo con el pie derecho, una derrota más para La Tijera que no suma en lo que va del 2023, ahora en Segunda. Este domingo la primera fecha se cerrará en Marcos Paz entre Atlético, el local, y Talleres.

Atlético General Rodríguez 5: Parilla, Solís 3 y Fernández.
Colón 1: Santillán.
Arbitro: Sergio Monzón (CADEP).

La Tijera 0.
Unión 1: Ramiro Díaz.
Arbitro: Matías Saintcluque (CADEP).

Domingo 30
Cancha: Atlético Marcos Paz.
Segunda
A las 15 Atlético Marcos Paz vs. Talleres Payró.

Próxima fecha
Deportivo Gowland vs. La Tijera.
Atlético General Rodríguez vs. Holanda.
Palometas FC vs. Atlético Marcos Paz.
Talleres Payró vs. Colón.
Libre: Unión.