Inicio Deportes Más campeones: Estudiantes 2010 y El Frontón 2013

Más campeones: Estudiantes 2010 y El Frontón 2013

Estudiantes 2010 campeón.

A su fin pudo llegar el Apertura del Infanto Juvenil este sábado 29 de julio, ya el sábado 15 se habían jugado unos pocos encuentros y aquellos que quedaron pendientes se pusieron al día esta mañana y tarde. Dándose además los últimos consagrados, en el caso de la 2013 entre Carteros y El Frontón en San Andrés de Giles con victoria del local y con ello terminó siendo el único campeón al caer Juventud en su visita a Quilmes.

La 2010 también buscaba su campeón, Estudiantes tuvo su consagración antes de jugar, es que Holanda confundió el horario del partido y sus jugadores llegaron tarde, sólo se disputó de manera amistosa. Con el pitazo final recién se desató el festejo de los jugadores del “Pincha” en un mediodía con humos de colores, azul y rojo, y la tradicional espuma ante el grito de dale campeón.

La 2008 estaba asegurada para Juventud que ante Quilmes se trasformó en campeón de la categoría. Ya fueron campeones Mercedes 2011 que recién pudo festejar este sábado, Vélez 2012, Estudiantes 2009 y Club Mercedes en Quinta otro que recién esta tarde tuvo su reconocimiento en cancha, ante Trocha. Para destacar lo sucedido en la 2011 donde los jugadores de Trocha le realizaron el “pasillo” a los del “Blanquinegro”.

Ampliaremos con resultado de La Tijera vs. Defensores, El Frontón vs. Los Carteros, Estudiantes vs. Holanda, Gowland vs. Palometas, Club Mercedes vs. Trocha y Quilmes vs. Juventud. El Infanto Juvenil ahora pondrá en marcha el Clausura invirtiéndose las localías  en el fixture.



Lo que viene

La Tijeras vs. Mercedes.
El Frontón vs. Talleres – Pabellón.
Palometas vs. Unión.
El Timón – Gowland vs. Carteros.
Estudiantes vs. Juventud.
Quilmes vs. Ateneo.
Defensores vs. Trocha.
Vélez vs. Holanda.