Inicio Politica Encuentro de la lista 329 1A «Tierra, Techo y Trabajo» con los...

Encuentro de la lista 329 1A «Tierra, Techo y Trabajo» con los vecinos de Mercedes

El equipo de «Principios y Valores» de la lista 329 1A – «Tierra, Techo y Trabajo», encabezado por el precandidato a intendente César Luis Zalazar, la precandidata a concejal Andrea Vara y el precandidato a consejero escolar Paulo Aranda, se encuentra recorriendo la ciudad de Mercedes en busca de conectarse con los vecinos y vecinas para conocer sus propuestas y preocupaciones.

Los seguidores de Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior de Argentina, quien se postula para la presidencia, se encuentran muy activos en la ciudad, estableciendo un contacto directo con los votantes.

La campaña de la lista 329 1A busca un acercamiento con la comunidad mediante mesas de charla donde presentan sus propuestas a nivel local, centrándose en las necesidades específicas de Mercedes. Según destacaron, los temas más recurrentes planteados por los vecinos son la falta de empleo, la inseguridad y la necesidad de fortalecer la educación y las viviendas.

El grupo de trabajo es encabezado por el precandidato a intendente César Luis zalazar, la precandidata a concejal Andrea Vara y el precandidato a consejero escolar Paulo Aranda

Desde PyV se mostraron sorprendidos por la rapidez con la que se propagaron las noticias y propagandas sobre la precandidatura de César Luis Zalazar, generando un entusiasmo inesperado en la ciudad. Los seguidores de Zalazar, incluso aquellos que lo conocían de su trabajo en Anses y la fábrica Sanmartín, lo apoyan entusiastamente, reflejando una creciente adhesión a su figura.

Por su parte la precandidata a concejal Andrea Vara ha estado llevando adelante un fuerte trabajo de militancia, especialmente en el ámbito de los taxistas, donde se destaca su cercanía y disposición para escuchar las inquietudes de los vecinos.

En cuanto a la propuesta para el ámbito escolar, Paulo Aranda y el equipo de consejeros escolares se enfocan en gestionar las necesidades de las escuelas, priorizando la infraestructura, los comedores escolares y el mantenimiento general.

El espacio político de la lista 329 1A se destaca por estar integrado por trabajadores comprometidos con el objetivo de acompañar a la comunidad y no vivir de la política.

Buscan presentarse como una fuerza nueva y alternativa en las próximas elecciones, confiando en el apoyo de los vecinos de Mercedes para lograr un resultado positivo en las primarias.

Con esta propuesta centrada en las necesidades locales y el compromiso con los trabajadores, la lista 329 1A aspira a obtener el respaldo de la comunidad y llevar adelante un gobierno que aborde los desafíos de Mercedes con eficiencia y responsabilidad.