Inicio Politica Néstor Pitrola llega a Mercedes en plena campaña electoral este miércoles 2...

Néstor Pitrola llega a Mercedes en plena campaña electoral este miércoles 2 a las 18

El miércoles 2 de agosto, a las 18 horas, los mercedinos y mercedinas tendrán la oportunidad de recibir la visita de Néstor Pitrola, reconocido dirigente nacional del Partido Obrero y pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El político estará presente en la ciudad en el marco de la campaña electoral del Frente de Izquierda, respaldando la lista encabezada por Gabriel Solano como candidato a presidente y Ariel Chacar como candidato a intendente, junto a otros candidatos a concejales como Pablo Demarco, Susana Carrera y María Maldonado.

La visita de Pitrola coincide con la inauguración del nuevo local del Partido Obrero, ubicado en la calle 21 esquina 4, un espacio que servirá como punto de encuentro para los militantes y simpatizantes de la izquierda.

Durante su estancia, el dirigente ofrecerá una charla en la que expondrá las propuestas y objetivos de la Izquierda, en busca de ganar apoyo entre los trabajadores, estudiantes, periodistas y vecinos en general.

La visita de Pitrola coincide con la inauguración del nuevo local del Partido Obrero, ubicado en la calle 21 esquina 4, un espacio que servirá como punto de encuentro para los militantes y simpatizantes de la izquierda.

La presencia de Néstor Pitrola en Mercedes representa una oportunidad para que la comunidad se familiarice con las ideas y planes políticos que el Frente de Izquierda pretende llevar adelante en caso de llegar al poder. Con un llamado abierto a la participación ciudadana, la invitación está dirigida a todos aquellos interesados en conocer de cerca las propuestas de esta fuerza política.

Los organizadores del evento esperan una importante asistencia para escuchar a Pitrola y participar activamente en el diálogo con el líder político. La fecha y hora establecidas para el evento, el miércoles 2 de agosto a las 18 horas, permitirán que aquellos que deseen acercarse tengan la oportunidad de hacerlo en un horario accesible.

Es así que el Frente de Izquierda y Néstor Pitrola presentarán su visión política y sus propuestas de gobierno ante la comunidad local.

La inauguración del nuevo local del Partido Obrero, junto con la presencia del pre candidato a diputado nacional, es una ocasión clave para el intercambio de ideas y la difusión de la plataforma política de la Izquierda en esta región de la provincia de Buenos Aires.