Inicio Seguridad Varios detenidos en estas horas por diversos delitos en Mercedes

Varios detenidos en estas horas por diversos delitos en Mercedes

Varias detenciones en estas horas ponen de relieve la labor constante y efectiva de las fuerzas policiales en Mercedes, que continúan combatiendo el delito y velando por la seguridad de la comunidad.

Los detenidos deberán enfrentar ahora el proceso judicial correspondiente y responder ante las autoridades por sus acciones.

El detalle:

Aprehendido por encubrimiento de motocicleta robada
En una operación realizada el pasado viernes, agentes del Departamento de Policía de Mercedes llevaron a cabo la aprehensión de un sujeto de 19 años, domiciliado en Mercedes, por su presunta implicación en el encubrimiento de una motocicleta robada.

El vehículo, una motocicleta Honda modelo Wave de color rojo con número de motor JA37E3821729, tenía un pedido de búsqueda activo desde el 08/08/2023 por solicitud de una mujer residente en Lobos. La causa se encuentra bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 en turno.

Intento de hurto resulta en nueva detención
En tanto, un hombre de 25, con domicilio en Mercedes, fue aprehendido el pasado sábado luego de ser sorprendido dentro de un automóvil Fiat Uno, en la intersección de las calles 9 y 32 de Mercedes, cuando intentaba sustraer pertenencias del vehículo estacionado. Las autoridades tomaron cartas en el asunto y llevaron al individuo bajo los recaudos legales correspondientes, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes.

Dos jóvenes detenidos por circular en moto robada
El viernes por la noche, en la Avenida 47 entre las calles 18 y 20, agentes policiales aprehendieron a dos jóvenes, ambos residentes en Mercedes. La detención se llevó a cabo cuando los jóvenes circulaban en un motovehículo Motomel 110 cc, sin dominio visible, cuyo número de motor se encontraba bajo un Pedido de Secuestro Activo desde el 27/07/2023 por «Hurto de Motovehículo».

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 y 8 de Mercedes, bajo la supervisión de los fiscales Romero Michinel Siurley Catherin y el DJ Mercedes.