Inicio Politica Cristina Gottifredi, precandidata a Senadora, recorre ciudades bonaerenses junto a «La Fuerza...

Cristina Gottifredi, precandidata a Senadora, recorre ciudades bonaerenses junto a «La Fuerza del Cambio»

En su búsqueda por representar a la Provincia de Buenos Aires en el Senado, la precandidata Cristina Gottifredi, de la línea «La Fuerza del Cambio» en el Frente Juntos y abogada de profesión, ha estado de recorrida por distintas localidades bonaerenses, en una intensa campaña electoral.

La mercedina se unió a los equipos de campaña en una serie de actividades en la región. Por caso en Arrecifes, participó en la presentación de la Lista encabezada por Fernando Bouvier, junto a destacadas figuras políticas como Cristian Ritondo, Matías Ranzini y Roberto Vila.

Posteriormente, en la localidad de Viña, compartió un almuerzo con los equipos de campaña y tuvo la oportunidad de conversar sobre la estrategia electoral y el trabajo en el terreno. Durante el encuentro, también se reunió con Claudio Marolli, candidato a intendente y actual concejal de Baradero, para abordar las preocupaciones y necesidades de la comunidad local, que comparten muchas otras localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires.

En otro destacado encuentro, Gottifredi tuvo el honor de conocer al Profesor Gustavo Pico, ex intendente de Arrecifes, quien compartió su experiencia sobre la gestión pública y la evolución de la vida democrática en la provincia desde 1983.

“Estamos seguros de que vamos a ganar. Patricia Bullrich va a ser la presidenta de los argentinos”

«Estoy agradecida por la invitación y emocionada de poder compartir con tantas personas comprometidas en la construcción de un futuro mejor para nuestra provincia. Seguiré trabajando incansablemente para escuchar y representar a los ciudadanos en el Senado», afirmó la precandidata durante su recorrido.

“Estamos seguros de que vamos a ganar. Patricia Bullrich va a ser la presidenta de los argentinos”, sostuvo por su parte la candidata de Juntos en Ituzaingó tras compartir un almuerzo con vecinos quien también es dirigente del Pro en Mercedes.

Cristina Gottifredi continuará con su recorrido por diversas localidades bonaerenses en busca del apoyo de los electores, destacando la importancia de trabajar de manera cercana con la ciudadanía y atender sus necesidades. La precandidata quiere ser una voz activa en el Congreso para impulsar el desarrollo y bienestar de la provincia.