Inicio Sociedad La UOM Mercedes organiza una gran celebración en el día del niño

La UOM Mercedes organiza una gran celebración en el día del niño

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Mercedes se prepara para festejar en grande el Día del Niño, en una jornada repleta de alegría y diversión para los hijos e hijas de sus afiliados al sindicato.

El evento tendrá lugar el próximo 12 de agosto de 2023 en el camping ubicado en la calle 104 entre 117 y 119, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas. Los pequeños de entre 3 y 11 años tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades especialmente pensadas para ellos.

El programa del día incluirá un delicioso almuerzo para los niños y niñas presentes, así como una variada selección de golosinas que sin duda endulzarán la jornada. Además, habrá juegos para entretenerse y divertirse, payasos que harán reír a grandes y chicos, y varias sorpresas más que los organizadores han preparado con entusiasmo para la ocasión.

Para participar de esta celebración, los interesados deberán inscribir a sus hijos e hijas antes del 10 de agosto de 2023. Los puntos de inscripción estarán disponibles en la sede de la UOM seccional Mercedes, ubicada en la calle 30 N° 779, en horario de 8:00 a 15:00 horas. Asimismo, también será posible realizar la inscripción a través de los Delegados de Planta.

Cabe destacar que este evento es exclusivo para los hijos e hijas de los afiliados al sindicato, quienes tendrán la oportunidad de compartir una jornada llena de entretenimiento y diversión en un ambiente seguro y familiar. En caso de condiciones climáticas adversas, la celebración se reprogramará para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

La comunidad metalúrgica espera ansiosa este evento tan especial, en el que –como se acostumbra año tras año– se busca homenajear a los más pequeños de la casa y fortalecer los lazos de solidaridad y compañerismo que caracterizan a la UOM.