Inicio Emprendimientos Aún se pueden adquirir tarjetas para la fiesta del Día del Maestro

Aún se pueden adquirir tarjetas para la fiesta del Día del Maestro

Se viene una fiesta inolvidable en la semana del Día del Maestro y muchos no querrán quedarse afuera de este espectacular evento. «Las Chancles» se convertirá en el lugar de encuentro para la comunidad educativa local, y la cita está fijada para el viernes 15 de septiembre desde las 20:30 horas. Quedan pocas tarjetas a la venta.

¿Dónde se pueden adquirir las codiciadas tarjetas? ¡En Costa Eventos, Chacra «Las Chancles»! La venta comenzó a mediados de julio, así que no son muchas las entradas que restan antes de que se agoten.

El ambiente estará impregnado de alegría y camaradería, y para ponerle ritmo a la noche, el talentoso tío Marful será el encargado de la musicalización, prometiendo una experiencia única y llena de energía.

¿Qué más pueden esperar de esta festividad? Una recepción que les hará agua la boca, con un delicioso asado como plato principal y bebidas libres para que la diversión nunca se detenga. Sin duda, esta fiesta será una excelente oportunidad para celebrar en grande el día dedicado a los pilares de la educación: ustedes, los maestros.

No dejen pasar esta oportunidad única de compartir con colegas, amigos y familiares en un ambiente festivo y de camaradería. Las tarjetas son limitadas, solo habrá espacio para unas 120 personas, ¡así que asegúrense de reservar la suya lo antes posible!

Para más información y reservas, pueden comunicarse al teléfono 2324-355166 o escribir al correo electrónico costaeventos2.0@gmail.com. ¡También pueden seguir todas las novedades en Instagram en @costaeventos2.0!

Así que, maestros y maestras, marquen en sus agendas el viernes 15 de septiembre y prepárense para vivir una fiesta total en «Las Chancles». Será una noche inolvidable llena de diversión, música y buena compañía. ¡No se queden afuera de este emocionante evento!