Inicio Deportes Lola Montenegro es campeona Panamericana de patín artístico

Lola Montenegro es campeona Panamericana de patín artístico

Lola Montenegro, campeona Panamericana.

La patinadora mercedina Lola Montenegro acaba de coronarse campeona Panamericana de patín artístico en la categoría Mini Infantil.

Todo sucedió todo en Río Negro Antioquía (Colombia) durante el atardecer del país centroamericano, ya noche en la Argentina de este lunes 31 de julio.

Lola, de sólo 11 años, en Mercedes es parte de la escuela de patín de Club Mercedes. Y fue acompañada por la técnica, que es su mamá, María Laura Brunello, que siguió todo desde el sector de espectadores sin descuidar cada movimiento sobre los patines mientras sonaba Rosalía.

A la pista salió en la segunda tanda de patinadoras en el cuarto lugar, sabiendo de la buena performance que venían realizando otras patinadoras, aunque la argentina logró un excelente desempeño que la llevó a consagrarse y hoy poder ser la campeona en el orden Panamericano.

Un logro que es festejado de manera especial en la ciudad por sus familiares y amigos. La pequeña Lola tiene un gran futuro en la especialidad.

Fue todo un desafío, adaptarse a la altura de región, donde muchos llegan a tener dificultades al respirar y sobre todo realizando actividad física, en ello Lola no tuvo inconvenientes, ya preparando con antelación este aspecto.

“Gracias al mejor equipo del mundo (Barbi, Lau y Stefi) nada de esto sería posible sin ustedes, a todos los que con su granito de arena hicieron posible este gran sueño, gracias familia por siempre acompañarme” resaltó la pequeña patinadora en redes.

Remarcando que con “dedicación, esfuerzo, tiempo y constancia. Sólo se trata de eso, el cielo es el límite, los sueños se cumplen” para terminar logrando el panamericano. De esta manera cumplió de sobremanera y en el marco de la Apertura del torneo será la abandera de la delegación de la Argentina.

El Panamericano de Colombia se puede seguir por este streaming.