Inicio Sociedad Pasaron más de 500 personas por Punto Digital de Gowland en vacaciones...

Pasaron más de 500 personas por Punto Digital de Gowland en vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno fueron el motivo ideal para que muchos chicos y chicas se acerquen al Punto Digital de Gowland para realizar diferentes actividades.

El Punto Digital que congrega a vecinos y vecinas no sólo de Gowland, sino también de Agote y otras localidades cercanas está cumpliendo un año de vida por estos días y sigue creciendo en propuestas.

“En estas vacaciones tuvimos actividades y talleres en 3D, robótica, salidas recreativas al vivero, torneo de Punto FIFA, que se entregaron premios a 5 duplas ganadoras e inclusión digital libre. El punto estuvo abierto con diferentes propuestas gratuitas abierta a la comunidad”, contó la coordinadora del Punto Digital, Carolina Sotelo.

El lugar estuvo abierto de 10 a 18 horas todos los días y cada niño/a pudo disfrutar de la inclusión digital, actividades, talleres de reciclado libre y gratuito. Además de unas ricas meriendas todos los días.

Por otra parte el intendente celebró que mas de 10000 mercedinos y mercedinas compartieron las propuestas de vacaciones de invierno que se propusieron. «Nos da muchísima felicidad y enorgullece poder seguir generando estos espacios de encuentro y diversión. Las infancias son una prioridad y ellos y ellas nuestro futuro», dijo  Juan Ustarroz.