Inicio Politica Sabrina Selva, precandidata a diputada nacional de UxP: «No podemos volver atrás»

Sabrina Selva, precandidata a diputada nacional de UxP: «No podemos volver atrás»

La precandidata a diputada nacional por «Unión por la Patria», Sabrina Selva, hizo un llamado a la ciudadanía de Mercedes a continuar trabajando por el proyecto de país y expresó su firme convicción de que «no podemos volver atrás».

Tras ser parttte de un acto de campaña en su querida ciudad, en apoyo al jefe comunal, Selva instó a los mercedinos a respaldar a Juan Ignacio Ustarroz como intendente, a Axel Kicillof como gobernador y a Sergio Massa como presidente en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar el 13 de agosto.

Quien es actualmente jefa de gabinete en Parques Nacionales, Sabrina Selva, convocó a los seguidores de UxP a mantenerse activos en la militancia, llevando el mensaje casa por casa y barrio por barrio, con un profundo sentido de compromiso y amor por la Patria.

«Para que Juani siga siendo Intendente, Axel Gobernador y Sergio Massa sea el Presidente de todos los argentinos y las argentinas, debemos seguir adelante con determinación y firmeza», expresó Selva. La candidata destacó la importancia de respaldar a estos líderes políticos que, según ella, representan el camino para consolidar el proyecto de país que se busca.

«Para que Juani siga siendo Intendente, Axel Gobernador y Sergio Massa sea el Presidente de todos los argentinos y las argentinas, debemos seguir adelante con determinación y firmeza»

La candidata hizo hincapié en que el futuro de la Nación depende del compromiso y la unidad de cada rincón del país, incluida Mercedes. «Queremos nuestra Patria y desde aquí y cada rincón vamos a defenderla con mucho compromiso y mucho amor», afirmó Selva enérgicamente.

Las elecciones PASO se presentan como una oportunidad para que los mercedinos expresen su voluntad y elijan a los candidatos que consideren más adecuados para representarlos en el Congreso Nacional, en la gobernación de la provincia de Buenos Aires y en la presidencia del país.

«No podemos volver atrás», expresa en este sentido Sabrina Selva y busca movilizar a los ciudadanos hacia un futuro que, según sus palabras, esté basado en el progreso, la justicia social y la unidad de todos los argentinos y argentinas.

En Merlo
En tanto, el fin de semana Sabrina Selva fue parte de una jornada militante junto a cientos de mujeres en apoyo a Sergio Massa, en Merlo. Además estuvieron acompañando a Axel Kicillof, Verónica Magario, Wado de Pedro, y mujeres y diversidades que se acercaron a participar de la actividad. «Con el corazón en la mano como sabemos las mujeres, casa por casa, barrio por barrio, a convencer en cada rincón de la provincia y del país que con compromiso y con amor Unión por la Patria es la mejor opción para lo que viene que es mejor», dijo Sabrina Selva tras ser parte de esa actividad.